GRUPO OPSA:

Kate Middleton reutiliza vestido en los BAFTAs 2020

Por

La duquesa de Cambridge siguió al pie de la letra el dress code del evento y vistió un look inspirado en la cultura Asiática el cual ya había utilizado en el 2012

04/feb 2020

BAFTAs red carpet

Kate se presentó en la alfombra roja de los British Academy Film Awards con un vestido blanco Alexander McQueen con bordados dorados, de mangas cortas y escote corazón que ya había utilizado en otra ocasión.

Foto: Revista Estilo

La elección de la duquesa de Cambridge fue muy acertada al dress code del evento en el cual se le pidió a los invitados que buscaran este año opciones de moda sostenible para su paso por la alfombra roja.

El objetivo de esta petición por parte de los organizadores de los BAFTAs fue debido a los problemas de cambio climático que está sufriendo el planeta, tomando en cuenta que la industria de la moda es una de las mas contaminantes en del mundo.

Kate fue una de las invitadas que más acertó con este dress code debido a que su elección fue un vestido reutilizado el cual ya le habíamos visto en el 2012 durante un viaje a Malasia.

Glowing!

En cuanto a accesorios, Kate sumó brillo con unos zapatos de Jimmy Choo, un clutch igual de brillante e igual de dorado que los colores vivos de su traje y, por supuesto, su anillo de compromiso, ese zafiro que le perteneció a su suegra, la princesa Diana.

Foto: Revista Estilo

Sin duda Kate fue una de las invitadas que más brilló en esta gala de premios y estamos orgullosos de que los famosos esten optando por moda sostenible que beneficie al medio ambiente.

+También te puede interesar.. Red carpet de los BAFTA 2020

categorías