La icónica actriz ha sido nombrada 'embajadora mundial de glamour' de la firma. El Sr. Max Factor fue quien transformó a Norma Jeane en la diva hollywoodiense.
La nueva campaña de Max Factor pone de manifiesto la diferencia entre las fotografías de la joven morena Norma Jeane Mortenson y la icónica rubia Marilyn Monroe, que fue uno de los clientes más famosos de la citada compañía.
I'm excited to announce the iconic Marilyn Monroe returning to
@MaxFactorUK as its new glamour ambassador!
#GlamJan pic.twitter.com/vs1hKPygxr - Pat McGrath (@patmcgrathreal) enero 5, 2015
El anuncio reza: 'De Norma Jeane a Marilyn Monroe. Creado por Max Factor'.
Para Pat McGrath, Directora Creativa Internacional de Max Factor 'Marilyn convirtió el sensual labio rojo, la piel cremosa y los ojos delineados de manera espectacular en el look de belleza más famoso de la década de los 40'sy éste mismo sigue dominando la industria de la belleza y la moda. Se trata del look más reciente que define el verdadero concepto del glamour, no existe ningún otro con el que se pueda comparar'.
'El tono Ruby Tuesday, inspirado en una de las barras de Max Factor favoritas de Marilyn, continúa siendo el color rojo que otorga glamour al instante y uno de los tonos más populares, tanto para el maquillaje de los maquilladores profesionales como para el de las mujeres reales', añadió.