GRUPO OPSA:

Cara Delevingne habla sobre su sexualidad

Por

Cara Delevingne habla por primera vez sobre su sexualidad y la relación que tiene por los momentos.

19/jun 2015

Aunque nunca ha hablado públicamente sobre su sexualidad, la modelo, ahora actriz revela en la revista Vogue que esta enamorada de Annie Clark, mejor conocida como, St. Vincent.

'Creo que el estar enamorada de mi novia es una gran parte del por qué me siento tan feliz con lo que soy hoy en día', 'Y que esas palabras salieran de mi boca es realmente un milagro.' comentó la modelo.

La actriz comentó a la revista que ha sido un largo camino para que este momento llegara, en el cual se sintiera cómoda hablando sobre su sexualidad.

'Me tomó mucho tiempo aceptar la idea, hasta que me enamoré por primera vez con una mujer a los 20 años y reconocí que tenía que aceptarlo. Pero tengo sueños eróticos sólo hombres. Tuve una hace dos noches en el que estaba con un tipo en la parte trasera de una camioneta VW, con un grupo de sus amigos a su alrededor, y casi le saltó... la cosa es, si alguna vez encuentre a un hombre que me pueda enamorar de el, me voy a querer casar con él y tener hijos. Y eso me da mucho miedo porque creo que soy muy loca, y siempre me preocupo que los chicos se irán de mi lado una vez que realmente, me conozcan.'

Cara comentó que no todo ha sido fácil en su vida, ya que de joven sufría de depresión.

'Esto es algo en lo que no he sido abierta, pero es una gran parte de lo que soy. De repente era golpeada con una ola masiva de depresión, ansiedad y odio a mi misma, donde los sentimientos eran tan doloroso que me quería golpear mi cabeza contra un árbol para tratar de golpearme a mí misma. Nunca me corté, pero me aruñaba a mí misma hasta el punto de sangrar. Sólo quería desmaterializarme y que alguien me barriera.'

categorías