GRUPO OPSA:

¿Por qué no tengo novio?

Por

Estas soltera desde hace bastante tiempo, casi todo tu círculo de amigas ha empezado a casarse o tienen novio y estás cayendo en la cuenta que sólo tu permaneces sola. ¿Qué es lo que está pasando? Aquí te revelamos algunos de los errores que podrías estar cometiendo que alejan a los hombres.

30/mar 2016

1) No estás conociendo a nuevas personas. Este suele ser uno de los errores más comunes. Si estas saliendo siempre con tu mismo círculo de amigos o familiares, no vas a conocer al chico que está en algún lado esperando por tí. Debes estar abierta a nuevas personas. Eres de las que si no vas con tus mismos amigos a alguna fiesta, entonces no vas. ábrete a conocer nuevas personas, ya viste que entre tus conocidos de siempre no hay posibilidades de tener novio.

2) Pones barreras. Tal vez sin darte cuenta pones barreras cuando alguien nuevo se te acerca. Quizá este comportamiento ya esté adquirido inconscientemente porque al comienzo de tu vida como soltera no te interesaba tener ninguna relación con nadie.

3) Pones tus ojos en los equivocados. Quizá te estés fijando en los chicos que no quieren tener ningún tipo de relación seria y sólo buscan pasar el momento pero sin compromisos.


4) Estas desesperada y lo demuestras. Nada peor que dar a conocer la necesidad! A los hombres les asustan las mujeres que quieren una relación seria al instante, y si te identifican como una de ellas, entonces se alejarán de ti porque tienen miedo que los "amarres" o les quites su libertad. Esto no solamente se aplica para los hombres que no quieren nada serio, sino también para aquellos que sí quieren una relación formal, pero saben que esto toma su tiempo y no se da en una semana.

5) Hablas sólo de ti. Puede que en tus citas con nuevos chicos acapares tanto la atención que sólo hablas de ti y no le das al chico la oportunidad de darse a conocer, expresarse y ser él mismo. Esto hace que no haya una 2da, 3ra o 4ta cita, porque no eres la chica que están buscando, ellos también necesitan demostrar quienes son.

6) Eres negativa. Haces demasiado énfasis en tus problemas y este es el mayor repelente de los chicos. Es aburrido encontrarse con la "señorita quejas", eso deprime, debes estar consciente que lo mejor de la vida son las cosas positivas, no estar escuchando los problemas que nadie quiere.

No hables sólo de tus problemas, éste es el mayor repelente de los chicos.


7) No prestas atención. ¿Eres de las que no sueltan su celular mientras están con otra persona? ¿El chico te cuenta algo y tu estas con la mirada perdida pensando en que responder a quien te mando un whatsapp? Esconde tu celular! Apágalo si vas a salir a una cita, de lo contrario el chico se levantará y no querrá saber nada mas de ti.

8) No has olvidado a tu ex. Podrás creer que nadie se da cuenta pero si se te nota. Tu sigues pendiente de lo que él hace, dice y con quién sale e incluso a veces hasta quieres saber qué es lo que piensa. Y eso obviamente está muy mal, porque si terminó contigo es por algo, y si él está saliendo o no con otras chicas ya no debe interesarte.

9) Sales con aventureros. Debes aprender a identificar con qué clase de chicos estas saliendo. Si lo que buscas es una relación formal, no salgas con chicos picaflores, ellos sólo quieren pasar el rato, no son los chicos para ti.

10) Eres inconforme. Es demasiado alto tu modelo de hombre. ¿Buscas a alguien que te mantenga? ¿Buscas al hombre perfecto? Te contamos que los hombres de ahora buscan a la mujer que les ayude a formar su legado, su patrimonio, su fortuna…no andan buscando a una chica para mantenerla.

11) La cerebrito. Lo único que te atraen son los libros, tu carrera, una maestría, escalar en tu trabajo y no levantas la vista para nuevas metas. El mundo es mucho más que sólo el ámbito profesional si no quieres envejecer con un doctorado, pero sola.

12) Eres insegura. Tu personalidad lo refleja todo: si no te gusta tu ropa, si no estás conforme con tu estatura, si no estás orgullosa de la familia de dónde vienes, si no te gusta la casa de tus padres. Para tener novio, debes amarte primero a ti misma así podrás dar amor a otros. No puedes valorar a alguien más si a ti no te valoras, no puedes respetar si a ti no te respetas, no puedes confiar en nadie más si no confías en ti misma.


La vida es linda, vívela enamorada!













categorías