GRUPO OPSA:

Lo que quieres saber sobre el hijo desconocido de Will Smith

Por

Es el primer hijo de uno de los actores más valiosos en la historia del cine y series pero a diferencia de su padre, él mantiene un perfil más bajo.

30/mar 2016

No, no son los únicos hijos de Will Smith. Jaden y Willow, los hijos de Will Smith y Jada Pinkett no son los únicos dependientes del actor, también lo es Trey Smith, el chico que hoy tiene 23 años.

Trey, nacido en 1992 del primer matrimonio de Smith con Sheree Zampino fue inscrito con el nombre de Willard Christopher Smith III, pero popularmente es conocido como Trey.

Y aunque Will Smith no lo niega, el joven no es tan conocido como sus medio-hermanos que disfrutan de más reconocimiento público, pero si comparte con ellos como uno más de la familia.

El joven de 1,90 de estatura ocasionalmente comparte su rutina con su padre y su madrastra Jada y aunque es actor, su verdadera pasión es la música.

Como actor el joven tiene un moderado repertorio de actuaciones: ha sido corresponsal especial de Access Hollywood para eventos tales como Nickelodeon Kids Choice Awards, y el estreno de En busca de la felicidad.

Tuvo un papel invitado en la serie de televisión All of Us.

Su padre, amante de la familia y padre apasionado de sus hijos, se inspiró en su hijo Trey para escribir la canción 'Just the Two of Us' y también fue su estrella en el vídeo.

Trey, es DJ y en la farándula se hace conocer como 'Ace'.

A diferencia de sus hermanos, Trey no es tan famoso, ya que quiere construir por sí mismo una carrera en el mundo de la música pero no hacer rap como su padre, sino electrónica.

Trey Smith siempre ha mantenido una relación estrecha con sus medio hermanos y su madrastra Jada Pinkett, actual esposa del famoso actor.

Trey Smith siempre ha mantenido una relación estrecha con sus medio hermanos y su madrastra Jada Pinkett, actual esposa del famoso actor.
+ Ingresa aquí para conocer más sobre Trey Smith

categorías