GRUPO OPSA:

Lacoste Ready to Wear Fall 2018

Por

Te traemos todos los detalles de la nueva colección de Lacoste desde Paris Fashion Week para la temporada Otoño/Invierno 2018

02/mar 2018

Lacoste presentó su más reciente colección Ready to Wear para la temporada Fall 2018/19 de la mano director creativo Felipe Oliveira Baptista quién se inspiró en la naturaleza, en la princesa Diana y en la high class de Inglaterra para crear estos conjuntos.

La colección fue presentada en Paris Fashion Week, en un espectáculo matutino impresionante, adornado con un set ecológico donde los invitados se sentaron bajo la sombra de un árbol gigante esperando el inicio del show mientras algunos camareros servían café y chocolate caliente en vasos de papel con tapas de plástico.

En el desfile observamos combinaciones de ropa deportiva inspirada en los 80's y 90's, pantalones de terciopelo a juego con capas, capuchas impermeables y abrigos, vestidos de suéter de punto más piezas con estampados de hojas.

Sin olvidar las piezas secundarias entre las más significativas las rain boots, con ponchos de caza y sombreros de sol en estampados de cuadro.

Los atuendos se remontaron al pasado de la marca con referencias que hacían alusión a los 50,000 árboles que la familia Lacoste plantó alrededor de su campo de golf en Saint-Jean-de-Luz en el suroeste de Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

Uno de los aspectos más interesantes de esta colección fue el cambio del emblemático logo de cocodrilo en sus camisetas, que por primera vez en su historia fue reemplazado por 10 de las especies de animales más amenazadas del planeta.

Estilo estuvo acceso al desfile con la cobertura exclusiva de @ablogstyle y Jose Vargas, quiénes nos transmitieron todos los detalles y los momentos inolvidables del fashion show

+ Haz clic aquí para ver el desfile de Lacoste

categorías