GRUPO OPSA:

Karl Lagerfeld ausente en el desfile de Chanel Haute Couture SS19

Por

El diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, se ausentó por primera vez a una de las pasarelas de la firma.

22/ene 2019

Uno de los desfiles más esperados por los amantes de la alta costura es el de la casa francesa Chanel, este martes se presentó la colección Primavera-Verano de la firma, aunque lamentablemente su diseñador creativo Karl Lagerfeld no hizo su tradicional saludo al final de la pasarela como está acostumbrado.

Se supone que el director Creativo de Chanel no pudo presentarse porque se encuentra mal de salud, y al ser una de las semanas más ajetreadas para él se sentía extremadamente cansado y por eso no hizo su aparición durante el desfile.

La encargada de tomar su lugar fue su directora de estudio Virginie Viard, quien apareció junto a la modelo italiana Victtoria Ceretti, ella vestía un traje de baño brillante y una gorra con un velo a juego. Se supone que en la siguiente pasarela si estará Lagerfeld y que esta sería la única ocasión hasta el momento en que se ausenta.

Foto: Revista Estilo

"El Sr. Lagerfeld se sentía cansado y ha pedido a Virginie Viard, directora del estudio creativo de la casa, que lo representara y saludara a los invitados al final del espectáculo', explicó en un comunicado la firma de ropa. 'Deseamos que el señor Lagerfeld se recupere rápidamente".

Aunque no estuvo en el lugar, la colección del alemán fue todo un sueño el cual trasladó a sus asistente a un día agradable de verano, Si bien París estaba completamente nublado, Chanel logró que el interior del Grand Palais fuera una villa italiana con escalinata, cipreses y hasta una alberca.

Foto: Revista Estilo

Lagerfeld se ha inspirado en los bienes de lujo de importación en el siglo XVIII como la porcelana pintada con flores, la colección estaba completada sobre todo en trajes de dos piezas con los bordados tradicionales de la casa francesa, además les añadió prendas sorpresas como fueron los trajes de baños con pedrería. Los colores en su mayoría fueron los tonos pastel y algunos blancos con negro, lo más llamativo fueron las prendas que brillaban.

Haz clic aquí para ver más fotos

categorías