GRUPO OPSA:

La red carpet de los BAFTA

Por

Una velada única como lo marca la tradición anual, se reconoció el talento mundial dentro de la industria cinematográfica

11/feb 2019

Una gala sobria la de los BAFTA celebrada en el Royal Albert Hall en Londres.

El debút de Yalitza Aparicio viviendo su primera experiencia en la premiación inglesa, fue uno de los momentos más esperados.

La actriz mexicana de ROMA, lució un diseño en rojo de la firma Alberta Ferreti y ha sido criticada por algunos que aseguran no era el apropiado a su figura, además de los detalles de algunas costuras en la parte inferior, a los que el fashion police los describe, 'sin terminar'.

Por su parte los duques de Cambridge, también tuvieron el protagónico de la noche. Kate lució un imponente vestido blanco vaporoso de inspiración nupcial diseñado por Sarah Burton, la directora creativa de Alexander McQueen, su corte asimétrico y los aretes de perlas tallados en plata que pertenecieron a Lady Di, la consumaron como la favorita de la noche.



Glen Close, Viola Davis, Amy Adams, también generaron comentarios positivos por sus acertadas elecciones en tonos sobrios.

+ Haz clic aquí para ver detalles de la alfombra roja de los BAFTA

categorías