GRUPO OPSA:

ANA + MARÍA vistió de blanco el Estilo Moda 2019

Por

Ani, Jimena y Anabella Cordero son las diseñadoras detrás de la exitosa marca dominicana.

11/sep 2019

Toda mujer tiene prendas blancas en su armario. Es una pieza de vestir indispensable, después de todo. ANA + MARíA tomó este color y lo transformó en algo repleto de elegancia en 2007, dentro de Ana Entre Costuras.

¿Por qué blanco? Pues, representa la paz, la tranquilidad, la pureza y, más que todo, es un color muy versátil. Muestra que a pesar de ser sencillo y sereno, puede ser muy elegante.

También te puede interesar… Lanzamiento Oficial de American Express Bac Credomatic Estilo Moda 2019

¿Quién está detrás de ANA + MARíA?

Ana Luciano de Cordero es la mente maestra detrás de esta exclusiva firma de ropa. Ani, como le dicen todas sus clientas, se crió en una tienda familiar: ¡su madre y sus tías cosían! Ella se desempeña como directora ejecutiva de ANA + MARíA. ¿Y qué es mejor que compartir junto a tu familia? Sus hijas, Anabella, es la encargada de los diseños de la marca, mientras que Jimena vigila la logística y parte funcional.

Puedes pasar a leer sobre…Estos serán los diseñadores que se presentarán en Estilo Moda 2019

Estilo Moda 2019

Este año, madre e hijas presentaron una colección en la cuarta edición del Estilo Moda. Y claro, nunca dejaron de lado su escencia.

Foto: Revista Estilo

Parte de la colección de ANA + MARíA
Cabe destacar que la colección de ANA + MARíA utilizó piezas en colores pasteles como verdes, beige y gris. Y, con una amplia gama de atuendos blancos, la pasarela se llenó de buen gusto. Sus simbólicas camisas se robaron el show, pero también lo hicieron sus pantalones y shorts.

El Estilo Moda 2019 es gracias a BAC Credomatic, American Express, Stella Artois, Marca País, Claro, Mall Multiplaza, Toyota, Cortitelas, Unitec, Dam, Hatsu, Evian , Serta, Mate Canahuati, Alejandro Pineda, XtremeEvents, Marcas Mundiales con las marcas: Misiones de Rango, Tequila Jarana, Grey Goose, Freixenet, Bombay Sapphire, Mia, Bacardi, Perfumerías Magie, Givenchy, Clinique, Estee Lauder, Paiz, Lacthosa, Sompopo, Mobilia, Castillo de Roble y Embutidos Delicia.

+Ve la Galería de Fotos

categorías