GRUPO OPSA:

Ofelia, reinventada by Sisi Valle

Por

Nuevos rostros brillan en el panorama fashion nacional y Sisi Valle es uno de ellos. La joven diseñadora se robó los aplausos en el dia 2 de la sexta edición de ESTILO Moda con una colección inspirada en Ofelia, la icónica pintura de John Everett Millais

24/sep 2021

Un estilo romántico, con flores elaboradas a mano, efectos dramáticos y acabados satinados desfilaron en la pasarela de Sisi Valle, orgullosa exponente de la primera generación de la carrera de Diseño de Moda de Unitec.

Sin temor a experimentar e interpretar la mítica pintura Ofelia del célebre John Everett Millais, la diseñadora sorprendió al público de la sexta edición de ESTILO Moda con prendas cargadas de drama, con cortes arriesgados, drapeados, mangas capa y faldas globo.

El punto de inspiración fue la obra de 1851 que retrata la muerte de Ofelia, personaje de Hamlet de William Shakespeare y que se ahoga al descubrir que su enamorado, Hamlet, ha matado a su padre.

Esa imagen de Ofelia envuelta en un vestido de corte romántico, con encajes y flores, cobra vida en prendas modernizadas pero con ese mood de época que Valle llevó a la pasarela donde recibió los aplausos del público.

La sexta edición de ESTILO Moda fue presentada por Miller Genuine Draft con el patrocinio de Kiko Milano, Marca País, Unitec, Nissan Grupo Q, Multiplaza, Huawei, Perfumería Magie, Givenchy, óptica Santa Lucía, Cortitelas, Claro, Nescafé Gold, Pepe, Castillo del Roble, Sleep Gallery, Sexy Hair, Farmacia Simán, Coca Cola Sin Azúcar, Casa San Carlos, Aldo, Speedy, Flor de Caña, Xibal Gin, Ron Zacapa, Tanqueray, Casa del Ron, José Cuervo, Jack Daniels, Johnnie Walker, Dropp y Colonial.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías