GRUPO OPSA:

Snow White Queen

Por

Con la llegada del invierno los tonos blancos, metálicos y pasteles se adueñan de los guardarropa esta temporada, donde las grandes firmas apuestan por esta tendencia para crear magia.

23/dic 2011

Alexander McQueen con sus aires clásicos y faldas con volúmenes ilimitados son un ejemplo de lo que las firmas están creado para marcar tendencias este fin de año, así como el estilo vintage en Burberry Prorsum, el feather look de Christian Dior, el look esquimal de Oscar de la Renta y esa fascinación por la silueta dandy de Yves Saint Laurent, todos estos en tonalidades blancas.

También apuestan por el blanco Balmain, con transgresoras faldas de cortes irregulares e Isabel Marant, fiel a su sello de irreverencia urbana.
El gris plata es muy utilizado por Calvin Klein y a muchas celebridades, desde Heidi Klum hasta Rachel McAdams. Jason Wu y la firma Max Mara colocan a sus creaciones un delicado cromatismo off white, y los tonos azules polares desfilan para Michael Kors.

Los accesorios también están llenos de toques invernales, como botas con detalles fur de John Galliano y Christian Louboutin quien le da un toque wild con sus animal prints.

Bolsos de lentejuelas de Zara, Guantes Louis Vuitton, Barnices plateados de Nars y el Ice Watch de Swatch también son indispensables para este look.

categorías