GRUPO OPSA:

The heat is on!

Por

Romance de verano y surf style

07/abr 2014

Michael Kors presentó una pasarela inspirada en la playa, el safari y los estampados gráficos.

Romance de verano, como se denomina la colección, propone un look lleno de color en el que los azules se conjugan con el dorado en fabulosos estampados con aires marroquíes.

Un carácter chic con reminiscencias retro define los trajes de baño con prints florales que se complementan con sofisticados accesorios.

El azul es también uno de los colores insigne de la colección de Tommy Hilfiger, que ha diseñado trajes de baño estilo deportivo y preppy que nos transportan a las playas californianas.

La novedad: el uso de neopreno, el tejido que se utiliza en prendas para practicar surf y buceo, que se suma a la colección.

+ Lo mejor del sol en tu piel

+ Sun-Kissed Look Paso a paso, cómo lograrlo

+ Lista para el verano! Tratamientos top para el verano

Sofisticados contrastes e influencias 80's

En su 25 aniversario, Donna Karan reinventa al máximo su línea joven DKNY, en la que apuesta por azules, amarillos y rojos y juega con los contrastes con siluetas oversize, para un look más casual; y sofisticadas líneas que se ajustan al cuerpo, para los diseños más formales.

Los trajes de baño se pintan de cálidos estampados en tonos marítimos que evocan los veranos en la playa.

El lujo deportivo es el lema de la colección de la firma italiana Pucci, que enamora con sus prendas de corte casual con detalles deluxe.

Desde los vestidos hasta los trajes de baño, son funcionales, cómodas y con una marcada influencia de los años 80, fusionada con un rotundo estilo tribal con llamativos estampados.

Además, no te puedes perder:

+ Cómo lograr un Sun-Kissed Look paso a paso by Julissa Andara-Salamé

+ 5 razones para visitar Guanaja

+ The Hot List: Los básicos del verano

+ Especial ESTILO Verano, con todos los consejos para recibir y disfrutar lo mejor de la temporada

categorías