GRUPO OPSA:

Atelier Pronovias enamora con su propuesta en Barcelona Bridal Week

Por

En la colección Pronovias 2016 destaca el volumen de las faldas, el juego de transparencias y la introducción del color nude

09/may 2015

Confeccionada artesanalmente con tejidos, la colección Atelier Pronovias 2016 propone diseños de cortes limpios, líneas puras y faldas ligeras, así como nuevos tejidos como el mikado, la organza y el raso de seda, el piqué y el crepe.

Cobra protagonismo el uso del encaje chantillí sobre el tul cristal consiguiendo un mágico efecto tattoo sobre la piel; una nueva técnica desarrollada por el atelier de Pronovias.

Asimismo, en esta colección Pronovias 2016 destaca el volumen de las faldas, el juego de transparencias gracias a la utilización del tul cristal, y la introducción del color nude, muy presente en los cuerpos de los diseños.

Además, los vestidos "separate", ofrecen la posibilidad de alternar faldas "fantasía" en mikado o tul, con diferentes versiones de blusas o cuerpos, permitiendo así combinaciones flexibles, totalmente personalizadas.

+ Ingresa aquí para ver las imágenes de la colección

Foto: Revista Estilo

Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo y la actual novia de Bradley Cooper, fue la protagonista del desfile y modelo un exclusivo diseño de Atelier Pronovias en Barcelona Bridal Week

categorías