GRUPO OPSA:

Tom Ford y su glamouroso desfile de celebridades

Por

Colores oscuros, abrigos de pelo y chaquetas de terciopelo, algunos de los sobresalientes en la colección del diseñador y cineasta estadounidense para el otoño -invierno 2016


10/sep 2016

Un homenaje a la elegancia, fue la nota principal desfile de Tom Ford, que contó con la compañía de reconocidas celebridades, modelos y cantantes del momento, por su puesto vestidas con los brillos característicos del diseñador.

Lejos de ser un desfile tradicional, todo fue inspirado en una cena de gala, sin 'front row', donde se aprovechó para mostrar las prendas del talentoso estadounidense en una espectacular gala.

La propuesta para el otoño invierno 2016 de Tom Ford, viene con pailletes multicolores



Los colores infaltables, el negro y el gris, piezas con fragmentos de color particularmente los abrigos, paillettes de diversos tonos y vestidos como el diseño que llevó Naomi Campbell, fueron la tendencia.

Foto: Revista Estilo



Karlie Kloss, Rita Ora, Naomi, Campbell , Cindy Crawford, Uma Thurman, Juliane Moore, Gigi Hadid fueron algunas de las clebridades más destacadas vestidas por la marca.

Foto: Revista Estilo



Las características principales de su show, fueron mostrar las piezas que se pueden llevar en la misma temporada además de encabezar la tendencia de estas pasarelas enfocadas en el 'show now, sell now' es decir inmediatamente a la venta.

categorías