GRUPO OPSA:

Lo que las chicas debemos saber del Super Bowl

Por



¡Pásame las alitas y la cerveza, las muchachas estamos frente a la pantalla listas para el Super Bowl, no nos molesten, no estamos para nadie!

02/feb 2017

No crean que estamos viendo el juego solo porque sí, nos sabemos las reglas mejor que ustedes, así que pregunten lo que quieran. Las muchachas de hoy tenemos claro cuántas yardas o cuántos touch downs nos quedan para ser campeones. No se pongan regañones a darnos clases con el reglamento.

Mariana Porras es una chica con Estilo, y si juega su equipo del alma, ¡no está para nadie! Ella nos dio este "paso a paso" de cómo y por qué las muchachas disfrutamos del futbol americano tanto o más que los caballeros.

Foto: Revista Estilo

#1-"El fútbol americano es un deporte lento, pero muy pensado, fríamente calculado. Todo fue entrenado y no hay espacio para improvisar. Todas las jugadas son pensadas y eso hace que el juego sea sumamente intenso. Cada minuto y cada segundo cuenta. Cuatro segundos pueden decidir quién gana un partido."

Foto: Revista Estilo

#2-"El Super Bowl es el evento deportivo más importante en Estados Unidos. Tiene el rating televisivo más alto y parte de ver el juego, uno disfruta el half time show, -que este año estará a cargo de Lady GaGa, y cada comercial, que vale millones de dólares". "Hay una fanaticada muy fiel en este deporte: en tu familia cuentan historias de cuando su equipo llegó al Super Bowl y le ganó a tal equipo. Son fans que van con sus colores no importa los resultados, llenan los estadios cada partido. Hay una fidelidad increíble que no destiñe".

Foto: Revista Estilo

#3- "La pasión y sentimiento con que cada jugador vive y juega esta final: ¡es el partido MáS IMPORTANTE de sus vidas! No es común que un equipo llegue a la final siempre. No suele repetirse. Para un jugador puede ser una experiencia única en la vida. De ahí que algunos pierden el control, se dejan llevar por la presión que hay en juego y parecen personas totalmente distintas a como se comportaron en la temporada regular, y se vuelven los héroes de sus equipos en los momentos más importantes y cruciales".

Foto: Revista Estilo

Tip: hagamos del evento algo divertido, que vengan a casa las amigas y los amigos, por fin los deportes se disfrutan mejor si el público es mixto. Cada uno trae algo para compartir y ya. Ponemos cuota para la cerveza y listo. Y a la hora de limpiar, entre todos dejamos al anfitrión con la cocina limpia.

Tip: Novios, esposos, amigos: no sean tacaños, regálennos nuestra gorra y nuestra camisa oficial de nuestro equipo, ya sabemos que nos vemos lindas.

Toda la semana nos portamos bien, comemos bien y vamos al gimnasio, vengan esas alitas, también queremos las Buffalo Wings. Y tú, con quién vas? Patriots o Falcons? Qué gane el mejor, al final, disfrutar del espectáculo es lo que en verdad cuenta.

categorías