GRUPO OPSA:

Gigi Hadid ya tiene su Barbie

Por

La top estadounidense prepara hoy el lanzamiento de su última colección para Tommy Hilfiger y para celebrarlo, el emporio de moda ha creado Tommyland, un universo que incluye supermodelos, una línea de aviones y su propia Barbie.

08/feb 2017

Todos esperamos el lanzamiento de la segunda colección cápsula de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger en Los Angeles, y entre todas las sorpresas relacionadas con ello se encuentra la puesta en venta de una Barbie creada exclusivamente por Mattel.

Foto: Revista Estilo

La muñeca, que Mattel vistió con camisetas y jeans de Tommy Hilfiger con una marcada inspiración de los años 90, ha causado furor en las redes y la reacción de Gigi tampoco se dejó esperar: 'no puedo creer que soy yo! Gracias por este honor #Mattel. No puedo esperar a que #BARBIE se una a nosotros en el show #TOMMYxGIGI!'.

La firma de juguetes viste esta edición especial de la icónica muñeca de jeans, tshirts, chaquetas de cuero, boots y accesorios que transmiten el espíritu de Gigi y de la marca.

Foto: Revista Estilo


Mientras, Hilfiger aseguró que esta colección refleja todo lo que representa la modelo, 'Gigi es realmente la definición de la Tommy Girl. Su personalidad es magnética, brillante y siempre optimista y su estilo es muy fresco'.

Foto: Revista Estilo

categorías