
Comencemos con la que todos comentan - aún sin verla -, no hay duda que "La La Land" muestra muchos motivos para darte una vuelta por la siempre divertida ciudad de Los ángeles, fantasear con un paseo a Hollywood, o terminar tu recorrido en Boulder, Nevada.
La emoción de ver un musical le pone interés a la temporada de estrenos y premios, así que "L.A" es un buen destino, como siempre.

Para los más aventureros, un viaje espiritual, cultural y lleno de contrastes, ¡vámonos a Calcuta, India! Dicen que quien visita la India nunca vuelve a ser el mismo. "Lion" nos pondrá a seguir una historia de la vida real, y en medio de ese gentío, esos trenes, esos paisajes, un niño nos va a robar el corazón. Vámonos pues a Calcuta: cultura, religión, humanidad. Todo en un solo destino, que sin duda no será glamoroso, pero será de impacto.

El resto de las nominadas te pueden dar ganas de conocer algunas ciudades de los Estados Unidos que no son tan "turísticas" a simple vista, pero tienen muchísima historia: Pittsburgh (por Fences); Massachussets (por Manchester by the sea) Atlanta (Hidden figures), y si te gustaron los paisajes de Arrival, bueno, fue filmada en Quebec, Canadá.
Las películas nos llenan los sentidos de colores, texturas, atmósferas, y las que fueron nominadas a los galardones de 2017 traen muchos matices, no les pierdas detalle y decide dónde pasear este año.