GRUPO OPSA:

Elegante recepción por el bautizo de Catalina Quintana

Por

La celebración se prolongo hasta el atardecer entre amenas charlas, música, felicitaciones y obsequios para Catalina María.

14/sep 2017

La familia Quintana Díaz celebró con mucha alegría el bautizo de su hija Catalina María en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa donde se reunieron los invitados para el importante momento familiar.

Luciendo un delicado atuendo de bautizo de organza con encaje hecho a mano de la diseñadora española María Platero, Catalina estuvo feliz durante la celebración de la misa y fue cargada por sus madrinas: Ana Sikaffy, Tricia Matuty y su abuela Barbara Quintana.

Fue el padre Fernando Ibáñez quien llevó a la pila bautismal a la nueva cristiana, miestras sus padres contemplaban con emoción el sublime acto.

Luego de la misa se ofreció un brunch en el Nau Lounge del hotel Real Intercontinental, decorado bajo el tema angeles y flores, donde el tono rosa y ivory destacó en los arreglos florales y detalles decorativos en la estancia.

Después de la música de Rodrigo Cervantes, Fernando Quintana brindó junto a sus invitados dándoles las gracias por estar presente en el bautizo de su amada hija Catalina.

La celebración se prolongo hasta el atardecer entre amenas charlas y felicitaciones para Fernando y Andrea.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías