GRUPO OPSA:

La mejor ropa para hacer Crossfit con estilo

Por

Lúcete en el Gym con los mejores accesorios y la ropa de temporada para hacer el outfit

30/oct 2017

Todas amamos un buen gym outfit, pero ¿sabías que lo que debes usar varía dependiendo del ejercicio que vas a hacer? Es decir, si vas a salir a correr no puedes usar la misma miniskirt que usaste para jugar tenis con tus amigas el fin de semana, o si vas a hacer ciclismo no puedes usar el mismo preppy outfit que usas en el campo de golf.


El crossfit es una disciplina de alta intensidad que combina movimientos de disciplinas tradicionales como la gimnasia, weighlifting, running, entre otros. El crossfit combina tantos movimientos de diferentes rutinas necesitas asegurarte de usar la ropa adecuada a la hora de practicarlo.

Es por esto que te presentamos dos marcas de ropa que debes tener en tu radar si eres una apasionada del crossfit.

* Lululemon Athletica

Foto: Revista Estilo


Todas conocemos a este gigante de la ropa deportiva femenina, la ropa de Lululemon te sorprenderá ya que no solo es chic sino que también es duradera y ya que fue diseñada para yogis originalmente, se presta para facilitar movimientos durante tu crossfit session y también tiene bolsas discretas para tu tarjeta de crédito o licencia.


Nuestros favoritos: Run on Tights, $118

* Hylete

Foto: Revista Estilo


Hylete es una marca que fue creada específicamente para crossfitters. Sus diseños aerodinámicos te ayudan a alcanzar tu full range de movimientos. En uno de estos outfits podrás hacer de todo desde correr hasta saltar la cuerda sin tener que preocuparte por nada. También, sus diseños vienen en varios colores, así que podrás escoger workout gear que complemente tu estilo.


Nuestro Favorito: Motiv Tight, Abstract Plum, $65



categorías