GRUPO OPSA:

Moschino se inspira en Jackie Kennedy para su más reciente colección

Por

El director creativo de Moschino, Jeremy Scott, presentó un show lleno de pop art, alienígenas y el característico estilo sesentero de Jackie Kennedy

22/feb 2018

El estilo, la gracia y la elegancia de Jackie Kennedy -la primera dama más emblemática de los Estados Unidos- fue la inspiración del diseñador Jeremy Scott para crear la más reciente colección de Moschino presentada en Milan Fashion Week 2018.

Los diseños contaron con una paleta de colores variada como el rosado, el verde eléctrico y el naranja. Estos colores fueron impregnados en atuendos como trajes de dos piezas y tacones estilizados combinados con cinturones anchos, sombreros pillbox y guantes largos característicos del icónico estilo de Jackie.

Los prints del genio del pop art, Ben Frost, estuvieron presentes en vestidos, sombreros, faldas y backpacks. Un essential muy característico en las colecciones coloridas diseñadas por Scott.

La pasarela contó con diversos diseños y en las piezas de noche las lentejuelas y la seda crearon un contraste espectacular, los lazos y las asimetrías también se hicieron notar.

Moschino se ha caracterizado por su alusión a la cultura pop y su humor fantasioso en las colecciones que presenta, pero en esta ocasión -a parte de la referencia a los 60's con el estilo de Jackie- nos trajo a un repertorio de alienígenas multicolor como si estuviesen sacadas de la película Star Trek o de USS Callister el emblemático episodio de la serie Black Mirror.

+Haz clic aquí para ver parte de la colección

categorías