GRUPO OPSA:

FENDI Otoño/Invierno 2018-2019

Por

Retornando al estilo ''colegial'' de los años 80's Fendi presenta su nueva colección en Milan Fashion Week.

23/feb 2018

Inspirado en los años 80's, mostrando piezas en tonalidades terrosas y destacando el estampado ''príncipe de Gales'', FENDI de la mano del legendario Karl Legerfeld presenta su colección para la temporada Otoño/Invierno 2018-19 en la Semana de la Moda de Milán.

Esta colección es sinónimo de perfección y es que sus acabados nos han dejado deslumbrados. Karl ha apostado por vestidos que se ajustan a la cintura con cuellos de camisa cerrados. Ha diseñado prendas puffer como chaquetas y trench con toques masculinos como también piezas con hombreras completamente cuadradas.

Los vestidos románticos en blanco con bordados de delicadas flores también han destacado en esta colección sin embargo las piezas con aires colegiales han sido de los mas comentado.

Por otra parte pudimos observar una clase de colaboración con FILA y es que algunas modelos salieron a desfilar con jerseys donde se deletreaba la palabra ''FENDI'' pero luciendo la forma del famoso logo de la marca deportiva.

La mayoría de sus looks estuvieron a juego con las emblemáticas cowboy boots, sin duda una trend que viene con fuerza para este 2018.

+Haz clic aquí para ver parte de la colección

Details from the Fendi Women's Fall/Winter 2018-19 Collection #FendiFW18 #MFW

A post shared by Fendi (@fendi) on

categorías