GRUPO OPSA:

Ben Affleck es criticado por un tatuaje

Por

Cientos de comentarios han surgido en Twitter cuando varios seguidores descubrieron que su tatuaje no era 'falso y para una película'

19/mar 2018

Desde del año 2015 el actor estadounidense Ben Affleck y su espalda se convirtieron en todo un misterio y casi una leyenda a partir de una serie de rumores que indicaban que el actor se había realizado un enorme y desastroso tatuaje.

Debido a ese incidente no habíamos vuelto a ver su dorso destapado, no hasta hace algunos días cuando algunos medios publicaron fotografías del actor en las playas de Hawaii, donde se le puede ver un tatuaje con una enorme ave fénix en coloridos tonos que adornan toda su espalda.

+ Ver galería de los famosos y sus tatuajes

Foto: Revista Estilo

Enseguida el actor se convirtió en el protagonista de muchos memes en las redes sociales y es que en el año 2015 cuando los rumores salieron a la luz fuentes cercanas al actor dieron declaraciones afirmando que el tatuaje era falso y que se lo había realizado para protagonizar una película.

Foto: Revista Estilo

Algunos de los comentarios juzgaban al grabado como 'tatuaje de la crisis de la mediana edad', "de mal gusto" y "desastroso".

Otros fueron mucho más crueles y comentaron 'La próxima vez que te sientas triste, recuerda que no eres Ben Affleck así que (probablemente) no tienes un tatuaje tan grande, tan feo y tan universalmente ridiculizado que tuviste que mentir y decir que era solo temporal y solo para una película cuando claramente no lo es'.

Foto: Revista Estilo

Sin duda, no solo Affleck ha cometido este tipo de errores y a lo largo de los años hemos visto a muchos famosos con tatuajes desastrosos entre los que destacan Christina Ricci, Steve-O, Mike Tyson y Kesha.

categorías