Debido a ese incidente no habíamos vuelto a ver su dorso destapado, no hasta hace algunos días cuando algunos medios publicaron fotografías del actor en las playas de Hawaii, donde se le puede ver un tatuaje con una enorme ave fénix en coloridos tonos que adornan toda su espalda.
+ Ver galería de los famosos y sus tatuajes

Enseguida el actor se convirtió en el protagonista de muchos memes en las redes sociales y es que en el año 2015 cuando los rumores salieron a la luz fuentes cercanas al actor dieron declaraciones afirmando que el tatuaje era falso y que se lo había realizado para protagonizar una película.

Algunos de los comentarios juzgaban al grabado como 'tatuaje de la crisis de la mediana edad', "de mal gusto" y "desastroso".
Otros fueron mucho más crueles y comentaron 'La próxima vez que te sientas triste, recuerda que no eres Ben Affleck así que (probablemente) no tienes un tatuaje tan grande, tan feo y tan universalmente ridiculizado que tuviste que mentir y decir que era solo temporal y solo para una película cuando claramente no lo es'.

Sin duda, no solo Affleck ha cometido este tipo de errores y a lo largo de los años hemos visto a muchos famosos con tatuajes desastrosos entre los que destacan Christina Ricci, Steve-O, Mike Tyson y Kesha.