GRUPO OPSA:

Una noche de cóctel alusiva al mundial en Rusia   

Por

La fiesta del futbol que contagia ha chicos y grandes a comenzado con la colección de las vistas de la figuras del deporte rey.

04/abr 2018

El salón Emprendedores de Expocentro, fue el escenario perfecto para realizar el lanzamiento del álbum y la Colección Oficial de Vistas de la Copa Mundial de la FIFA 2018.


Las marcas protagonistas de la noche fueron Diunsa y Panini, quienes pensando en los fanáticos hondureños y personas de todo el mundo se unen a esta celebración del deporte rey, organizaron el cóctel de presentación.


Un ambiente con figuras emblemáticas de catedrales de Rusia, baners con los paises participantes en el mundial y un balón gigante como el que se usará en los juegos, fueron parte de los detalles integrados para el lanzamiento al que asistieron invitados especiales, figuras del futbol hondureño y medios de comunicación.


La presentación estuvo a cargo de conocidos presentadores de televisión del area deportiva y durante el programa también se incluyó la participación del cuadro de danza Sector.


Por su parte Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa, expresó que es un gran privilegio para Diunsa ser parte de esta fiesta mundialista donde los fanáticos podran tener el panini con 80 páginas a full color, 682 vistas, 50 de las cuales son especiales y que incluye a los 32 equipos que participan en el evento que inicia el jueves 14 de junio y culmina el 15 de julio de 2018.


El álbum y las vistas las pueden encontrar en las seis tiendas Diunsa a nivel nacional, La Colonia, Walmart, Circle K, Almacenes El Compadre, Farmacias Simán, Punto Farma, Supermercados Colonial y Los Andes, Expresso Americano, útiles de Honduras, Pacasa, mini superes y pulperías a nivel nacional.


El evento se prolongó por varias horas entre selfies y la desgustación de un exquisito bufett dispuesto por el chef Manuel Macias del hotel Real Intercontinental.


Diviertete y gana premios
También se anunció que las personas que completen de llenar el álbum de vistas Copa Mundial de la Fifa 2018, pueden participar en una rifa, para ganar más de 1 millón de lempiras en premios, que incluye 2 autos Kía Rio 2018, televisores, camisas de selecciones mundialistas, balones adidas y certificados de consumo de McDonald's.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías