GRUPO OPSA:

Ex manager de Mariah Carey la demanda por acoso sexual

Por

Después del escándalo por la noticia de su ''bipolaridad'' Mariah Carey vuelve a encabezar los titulares por una denuncia de acoso sexual

17/abr 2018

Según el website TMZ , La cantante estadounidense Mariah Carey, tendrá que comparecer ante la ley después de que su ex manager Stella Bulochnikov Stolper, la denunciara por acoso sexual y violación de los derechos civiles.

En una declaración Stella afirmó que la interprete de ''Hero'' la hostigaba estando constantemente desnuda frente a ella y que realizaba ''cosas'' sexuales en su presencia. También comentó que Carey ''tiene un problema de abuso de sustancias y no toma sus medicamentos para el trastorno bipolar''.

Foto: Revista Estilo

Además, según algunos documento presentados, la ex mánager de Carey, reclama una exuberante suma de dinero y la demanda por violación de la Ley de Derechos Civiles de los Estados Unidos, precisamente por una violación de la Ley de Empleo Justo debido a su despido injustificado antes de que terminara su contrato.

El nuevo representante de Mariah ha respondido estas acusaciones y ha afirmado al medio ET Canada que ''Si esta demanda frívola y sin fundamento se presenta, defenderemos vigorosamente y exitosamente'.

Es importante mencionar que Stolper empezó a trabajar con la cantante en el 2013 y se convirtió en su mano derecha hasta el año pasado, cuando la cantante hizo un despido masivo de su personal debido a que algunos empleados ''no cumplían con el perfil que ella necesitaba''.

Foto: Revista Estilo

categorías