GRUPO OPSA:

Justin Theroux y Emma Stone, disfrutan juntos vacaciones.

Por

El actor Justin Theroux se dejó ver muy cariñoso con la actriz Emma Stone a tan solo tres meses de haber anunciado su divorcio con Jennifer Aniston.

31/may 2018

La presentación de la colección crucero de Louis Vuitton en la Riviera francesa, realizada en la localidad Saint-Paul-de-Vence, fue el lugar donde se reunieron muchas celebridades, entre ellas Emma Stone, embajadora de la firma, y otros como Justin Theroux.

Foto: Revista Estilo

Stone y Theroux fueron captados durante sus vacaciones en Francia, y aunque en las fotos nunca se observa un beso entre ellos, sí se puede notar que existe algo más que una amistad por parte de los actores.

Foto: Revista Estilo

Aunque Emma y Justin ya habían sido fotografiados en una de las fiestas de la MET Gala, ahora con estas nuevas fotografías los rumores de un romance entre ellos vuelve a tomar fuerza.

Según una fuente de E! News, Theroux 'sale a citas casuales' y simplemente espera a ver qué traerá el verano para él.

'Justin se divierte como nunca. Sale a citas casuales, pero nada más', explicó la fuente. 'Está en un buen momento, muy feliz. Disfruta de ser sociable y conocer a personas de todas partes. Le emociona hacer nuevas cosas, viajar. Está emocionado por el verano, por divertirse y ver a dónde lo lleva'.

Agregó, 'Por primera vez en varios años se da rienda suelta. No tiene a nadie a quien reportarle nada, está aprovechando eso y divirtiéndose'.

A la actriz se la ha relacionado hasta ahora con el guionista de Saturday Night Live, Dave McCary.

Por su parte, el ex de Aniston ha estado pasando tiempo con más amigas desde que volvió a ser soltero a finales del año pasado. Como Laura Harrier, se le ha relacionado con Aubrey Plaza ('Parks and Recreation'), así como Erika Cárdenas o Petra Collins.

Foto: Revista Estilo

categorías