GRUPO OPSA:

El elenco de Big Little Lies sabe cómo festejar, ¡en un boliche!

Por

Nicole Kidman, Meryl Streep, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Zoe Kravitz, acompañadas del equipo técnico de la serie, pasan una divertida tarde en la bolera.

05/jun 2018

Tal y como quedó documentado en las redes sociales, miembros del elenco, incluyendo a Reese Witherspoon, Meryl Streep y Nicole Kidman salieron a jugar bowling, pool e incluso tomaron algunas cervezas.

Foto: Revista Estilo

'¡Trabajamos y jugamos!', compartió Reese en Instagram durante la noche de juego. '¡Fiesta de bowling con las chicas de #BigLittleLies! @nicolekidman #MerylStreep @shailenewoodley'.

Nicole agregó, 'Diversión de domingo por la noche con nuestro increíble elenco de #BigLittleLies'.

Shailene Woodley y Zoe Kravitz también compartieron fotos de cuando jugaron pool con algunos accesorios especiales. Además posaron en una cabina fotográfica con Reese.

Foto: Revista Estilo

Desde la primera temporada, el reparto de Big Little lies se hizo muy unido, ahora en esta segunda los lazos entre ellas están más fuertes. Hace dos días pudimos ver a Zoe Kravitz, Reese Witherspoon, Laura Dern y Shailene Woodley fueron juntas al cine a ver la película de esta última, llamada 'A la deriva'.

Foto: Revista Estilo

En marzo, se confirmó que la segunda temporada de Big Little Lies estaba oficialmente en producción, en el elenco de esta se incluirá a Adam Scott, James Tupper, Jeffrey Nordling e Ian Armitage. Aun no se ha anunciado la fecha de estreno, pero podría ser en el 2019.

Foto: Revista Estilo

categorías