GRUPO OPSA:

Chris Evans trollea a Chris Pratt en su cumpleaños

Por

Con unas felicitaciones súper divertidas los actores del universo de Marvel nos han regalado el momento más gracioso de esta semana

22/jun 2018

Los famosos actores de Marvel Chris Pratt y Chris Evans son súper amigos en la vida real y en reiteradas ocasiones hemos visto la buena química y congenialidad que existe entre ambos trolleandose y molestándose cada vez que tienen la oportunidad.

Ayer 21 de junio el protagonista de Guardianes de la Galaxia Chris Pratt estaba cumpliendo años y su amigo el interprete de Capitán América, Chris Evans no dudo en felicitarlo pero todo se descontroló cuando los fans se percataron de la graciosa felicitaciones que Evans le había brindado.

A través de su Twitter Evans escribió 'Feliz cumpleaños @prattprattpratt de mí y este dador de cero f*cks. Esperamos que hoy te llenes de afecto.' junto a una imagen de un perrito orinando un hidrante pintado como si fuese el personaje de Star Lord interpretado por Pratt.

Foto: Revista Estilo

Esto resultó súper divertido porque Pratt una vez llegó al hidratante a poner un rotulo que decía 'Propiedad de Star Lord. Perros, tengan cuidado.' Y pues al perrito le dio igual.

Foto: Revista Estilo

Hasta el momento Pratt no ha contestado a las felicitaciones de su amigo pero probablemente responderá con algo muy gracioso.

categorías