GRUPO OPSA:

La nueva novia “Playboy” de Ben Affleck

Por

El actor fue captado muy feliz celebrando su cumpleaños junto a Shauna Sexton, quien es modelo de Playboy.

20/ago 2018

Ben Affleck celebró sus 46 años de edad al lado de Shauna Sexton de 22 años, quien se supone que es ya su pareja oficial. Esta es la segunda vez que se les ve juntos, la primera fue en el restaurante Nobu de Malibu dejando claro que su relación con Lindsay Shookus, es totalmente historia.

Cuando se empezó a circular la noticia que el actor estaba con la modelo, la productora Shookus tomó la decisión de borrar su cuenta de Instagram según aseguró de Page six, además que la revista People informó que la captaron devolviendo el Bentley de él a un garaje de Santa Mónica.

La última vez que Lindsay y Affleck estuvieron juntos fue el mes pasado se suponía que ella simplemente estaba en sus proyectos y que por eso no salían en pareja, pero no habían rumores de una separación.

La nueva novia del ganador del óscar es toda una sensación en las redes sociales, la joven sube varias fotografías de su trabajo, por el cual ganó ser la Miss Playboy 2018. Ella se considera bastante humanista, así mismo cuenta que es técnica en veterinaria porque ama los animales.

Foto: Revista Estilo

categorías