Para los que deseen adquirir estos pañuelos, los mismos están disponibles en la tienda de SULA MARKET donde por la compra de tres empaques de Leche SULA UHT Edición Rosa de lucha contra el cáncer de mama, podrán recibir gratis el pañuelo.
Durante el evento también se llevó a cabo una charla en la que las diseñadoras le enseñaron a pacientes, sobrevivientes y mujeres en general las diferentes maneras de usar el pañuelo, demostrando que todas son iguales, que todas tienen el mismo riesgo de ser diagnosticadas con cáncer y que todas son solidarias.

"Nos sentimos orgullosos de haber sido la primera empresa que se sumó a la lucha contra el cáncer de mama desde hace nueve años. Hemos entregado más de dos millones de lempiras a la FUNHOCAM durante nuestras campañas y nos llena de alegría ver cómo han aumentado en la atención de pacientes y además han logrado crear conciencia sobre el cáncer de mama en Honduras', manifestó Miriam Kafie, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de LACTHOSA.

Por su parte La Presidente Ejecutiva de la FUNHOCAM, Rosemonde de García, también expresó su agradecimiento a SULA por este apoyo: "SULA es la empresa que ha estado con nosotras desde el principio, con mucho trabajo hemos ido logrando posicionar más la lucha contra el cáncer de mama y tener el apoyo de más empresas, porque cada día hay más casos de cáncer detectados y la importancia de la prevención y la detección temprana para salvar más vidas".
El objetivo principal objetivo es crear conciencia, sobre la importancia de la prevención, el autoexamen y la solidaridad con las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

SULA fue la primera marca en el país en sumarse a la lucha contra el cáncer de mama de manera masiva, al lanzar en octubre de 2010 el primer empaque de leche entera pasteurizada en bolsa en tonos rosados y con consejos de prevención. Este primer paso permitió exponer el trabajo que la Fundación.

Para este año, la campaña "SENTITE BIEN" hace alusión a la manera en la que una mujer debe de realizar su autoexamen mensual, así sentir con sus manos si tiene alguna anomalía, hundimiento, bulto, cambio de color o textura en la piel y a la vez, hace alusión a mantener un estado de ánimo positivo a pesar de enfrentar una situación de salud difícil.