GRUPO OPSA:
Galerías de fotos en HD

Guía para unos brazos perfectos

Por

Para mantener unos brazos firmes y tersos lo que necesitas es disciplina, esfuerzo y dedicación. Descubre aquí algunos consejos para lograrlo.

06/nov 2015

Para las que sueñan con usar tops sin mangas y cuellos halter, es tiempo de poner en práctica un plan de ataque para esculpir unos brazos firmes y atractivos.

Lo primero es mantener una dieta balanceada y utilizar a diario una cre,a hidratante para reafirmar. Asismismo, debes de practicar ejercicios específicos para la parte superior de los brazos, para tonificar y fortalecer y esculpir.

Sólo así dirás adios a esa temible flacidez que se forma debajo de ellos. A continuación algunas de las rutinas que puedes realizar en el gimnasio o incluso, en tu propia casa primero pon los codos cerca de ti, dobla y estíralos, acercando las manos a tus hombros. Repite varias veces, por aproxidamente cinco minutos, y combina con pesas y ejercicios cardiovasculares.

La natación, el tenis, el remo y el boxeo son algunos de los deportes que te ayudarán a mejorar la musculatura, ejercitar los hombros y eliminar la grasa

La natación, el tenis, el remo y el boxeo son algunos de los deportes que te ayudarán a mejorar la musculatura, ejercitar los hombros y eliminar la grasa
Otro de los clásicos ejercicios para adelgazar los brazos son las flexiones. Colocar tu cuerpo boca abajo , los brazos ligeramente abiertos, tu torso bien rectoy las manos contra el suelo a la altura de los hombros. Empleando la fueraza de tus brazos, levanta el cuerpo manteniendo la espalda recta. Efectúa varias repeticiones. Limita tu entrenamiento a dos o tres sesiones a la semana, dsecansando un día por medio, ya que si comienzas con demasiado esfuerzo podrías lastimar tus articulaciones.

Además, durante la ducha aplícate un exfoliante regularmente, para eliminar las células muertasde los codos y rodillas.

Una buena idea es aplicar mascarillas caseras a base de una cucharada de crema de maní, media cucharadita de sal marina y otra de caeite de almendras.

Deja reposar cinco minutos y a la semanas verás radiantes resultados

+ Continúa leyendo tips aquí

categorías