GRUPO OPSA:

¿Tom Cruise tiene un nuevo amor?

Por

Fuentes dicen que Tom Cruise está listo de nuevo para enamorarse nuevamente.

23/mar 2017

Tom Cruise no ha tenido un serio interés amoroso desde que se divorció de Katie Holmes en 2012. Pero el actor de 54 años, se ha enamorado de su co-estrella Vanessa Kirby, de 28 años, en el set de Misión Imposible 6.

El actor se enamoró de la belleza británica después de verla interpretar a la princesa Margarita en la serie de Netflix The Crown, según dice InTouch Weekly.

Foto: Revista Estilo

'Tom está loco por su trabajo' dijo un miembro del equipo a la revista. Al parecer a Cruise le encantó el papel que interpretó Vanessa en The Crown.

Cruise está asombrado por su encanto y energía 'Le dijo a los otros productores de Misión Imposible que tenían que contratar a Vanessa para un papel en la sexta película', agregó.

Una vez que Cruise consiguió que Vanessa estuviera en el set tuvieron una 'química instantánea', y fue esa chispa, entre los dos, que los llevó hacer un papel extraordinario.

Y, según la fuente, Cruise ya está considerando un futuro largo con la belleza británica. La fuente incluso sugirió que 'él quiere hacerla la próxima señora Tom Cruise'.

Curiosamente, se rumorea que no es la primera vez que ella ha estado románticamente vinculada con una co-estrella.

Según los informes, Kirby comenzó a salir con el galán británico Douglas Booth, quien interpretó a Charles Dickens en Great Expectations. Poco después de que terminara su relación comenzó a salir con su compañero Christian Cooke, a quien conoció cuando el dúo participó en el teatro juvenil para la adaptación de la gran pantalla de Romeo y Julieta.

Haz clic aquí para ver más fotos de Vanessa Kirby

categorías