Entertainment Tonight informó que fueron vistos por primera vez cenando juntos en Los ángeles. El rumor continuó rondando después de que los dos también fueron vistos juntos en el Festival de Cine de Cannes.
Claro, hay fotos rondando de Scott y Bella mostrando bastante afección. Sin embargo, fue simplemente un fling.
TMZ informó que la actriz 'decidió retroceder las fiestas, e irse lejos de Scott ... después de presenciar lo salvaje que se puso' en el festival anual. 'La bebida pesada', escribieron, 'fue especialmente impactante para los 19 años'.
No obstante, la mismísima Bella dejó muy clara las cosas a través de su cuenta de Twitter.
El viernes por la mañana, Bella respondió a algunos tweets de los fans preguntando sobre su estado civil actual. Una fan twitteó: 'Esperando que @bellathorne diga que no está hablando con Scott y que en realidad está con otra persona'. Bella respondió unas horas más tarde diciendo: 'Hahahah no estoy hablando con scott ni con nadie más'.
Y no se detuvo allí. Después otra persona preguntó directamente que qué estaba haciendo con Scott, Bella callo todos los rumores twitteando, 'Literalmente nada trolololo'.
Ese mismo día salieron fotos de Disick retomando su romance con la estilista Chloe mientras se demostraban afecto en la misma piscina donde Scott estuvo un día antes con Bella.
Luego, Bella compartió con sus 6,59 millones de seguidores: 'La vida fantasiosa de #cannes no es para mi'.