GRUPO OPSA:

Angelina Jolie y Brad Pitt estarían reconsiderando el divorcio

Por

Fuente cercana afirma que el divorcio ha sido paralizado por ahora.

10/ago 2017

Hace un año una de las parejas más amadas de Hollywood anunció su divorcio y el mundo se conmocionó ante la noticia.

+ Ver Angelina y Brad Pitt radiografía de un divorcio

Sin embargo al parecer aún queda esperanza para estos dos ¿Una segunda oportunidad?

Recientemente se han generado rumores sobre su posible reconciliación y todo indica que el team 'Brangelina' estaría de vuelta.

Una fuente cercana a la pareja declaro a US Weekly que la pareja no ha hecho nada para seguir con el proceso legal de su divorcio, y que es muy seguro que no lo finalicen.

En septiembre de 2016, Angelina anuncio su divorcio de su amado esposo alegando diferencias irreconciliables

En una entrevista para GQ, Brad admitió que lo que la llevo a esta decisión fue su abuso del alcohol y algunas diferencias en relación al trato de su parte para con sus hijos mayores.

+ Ver Brad Pitt acepta visitas supervisadas para ver a sus hijos

"Angelina todavía está enamorada de Brad. Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia. Claro que él tendría que demostrar que ya no bebe y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería', afirmo la fuente a US weekly.

Foto: Revista Estilo

Así que todavía hay esperanza para esta pareja que por 12 años ha sido adorada por muchos y cuya familia se ha visto seriamente afectada ante la decisión de su ruptura.

categorías