GRUPO OPSA:

¿Harry Styles tiene una erección en pleno concierto?

Por

El pantalón le hace una mala jugada al cantante y las redes sociales enloqueces

12/abr 2018

El cantante británico, Harry Styles mientras estaba cantando en uno de sus conciertos en Múnich, Alemania, uno de sus fans que estaba en primera fila grabó un video en el cual se puede observar que el pantalón le jugó una mala pasada.

El momento ocurre cuando Harry sostenía una bandera gay y la bandera de Alemania en el otro lado, seguidamente hace un movimiento hacia enfrente, por lo que en ese momento se le nota un bulto en su pantalón, lo que varios seguidores del cantante afirma de que se trata de una erección.

La persona que subió el video en las redes sociales puso, "Harry Styles sosteniendo la bandera de arcoíris en su concierto mientras muestra una erección en mi nueva cosa favorita".

Foto: Revista Estilo

Sin embargo, otros fans opinan gracias a una imagen que alguien más de los que estuvo presente tomó desde otra perspectiva, que solo se trató de una ilusión óptica la cual se vio en el video, ya que solo fue por causa de las bolsas y el doblez de su pantalón las cuales hacían parecer que tenía una erección.

Foto: Revista Estilo

categorías