GRUPO OPSA:

Bella Hadid y The Weeknd fueron vistos besándose en Cannes

Por

La modelo y el cantante fueron cdaptados dandose un beso en una fiesta de Cannes 2018

11/may 2018

El pasado jueves en la fiesta organizada por Magnum y Alexander Wang en honor a la 71 edición del festival de Cannes, la top model Bella Hadid y el cantante The Weeknd fueron captados dándose un tierno beso, tras 3 años de haber terminado su relación.

Foto: Revista Estilo

El portal TMZ recopilo varios videos que fueron tomados por personas que estaban dentro de la fiesta quienes aseguraron que aunque la ex pareja llegó por separado, estuvieron toda la noche juntos en la sección VIP, los cuales después de una intensa conversación las celebridades se dieron un pequeño beso sin importarles quién pudiera verlos.

Esta noticia surge días después de salieran unos rumores que indicaban que The Weeknd se había estado besando con Bella Hadid en Coachella 2018, pero la mis modelo lo desmintió a través de su cuenta de Instagram.

Aun no se sabe si este nuevo beso significa ''reconciliación'' entre la ex pareja, sin embargo, esta noticia ha cautivados a todos su fans que desde la ruptura en 2016 sueñan con verlos juntos como pareja de nuevo.

Abella has made its return ???

A post shared by The Weeknd (@twentyeixght) on

categorías