Charlie XCX aparece en la oscuridad completamente vestida de blanco, rodeada de mucha vegetación en medio de la noche, mientras que Rexha viste de rojo en una habitación repleta de espejos.
Cardi B interactúa virtualmente con Ora, ya que ella la convoca a través de gafas futuristas. En ligera distorsión digital, el par se besa antes del coro final de la canción.

El video termina donde empezó, con Ora sentada junto a un grupo de mujeres. Excepto que esta vez, las chicas aparecen más fuertes y seguras mientras se sientan, frente a frente, y miran fijamente a la cámara.
Aunque Girls explora la bisexualidad, el tema ha recibido muchas críticas de quienes consideran que solo le hace daño a la comunidad LGBTQ
Artistas femeninas abiertamente lesbianas o bisexuales como Kehlani y Hayley Kiyoko, expresaron a través de las redes sociales que la letra era ofensiva.
Señalaron que la canción, que fue escrita por un equipo de compositores mayoritariamente masculino, se basó en los estereotipos de la intimidad sexual entre dos mujeres.
Sin embargo, la cantante se disculpó y enfatizó que la historia de la canción era sobre sus experiencias personales.
'Nunca causaría daño intencionalmente a otras personas LGBTQ ni a nadie', escribió Ora. 'De cara al futuro, espero continuar expresándome a través de mi arte, empoderando a mis fanáticos para que se sientan tan orgullosos de sí mismos como yo estoy aprendiendo a sentir acerca de lo que soy'. Explicó Rita.
'Girls' es el cuarto sencillo del segundo álbum de Ora, después de un paréntesis de dos años.