GRUPO OPSA:

Liam Payne y Cheryl Cole anuncian su ruptura

Por

Después de meses de especulaciones sobre la finalización de su noviazgo, el cantante y Cheryl definitivamente han puesto punto y final a su relación.

02/jul 2018

Hace algunas semanas se rumoraba que la pareja no estaba bien, a pesar de haberse mostrado muy cariñosos en los British Awards 2018 el mes de febrero, las especulaciones sobre su ruptura han terminado siendo ciertas.

El ex miembro de One Direction, lo confirmó a través de un emotivo mensaje en Twitter

'Cheryl y yo estamos tristes por tener que anunciar que vamos a seguir caminos separados', señaló el joven. 'Ha sido una decisión difícil de tomar para los dos. Todavía nos queremos muchísimo como familia. Bear es nuestro mundo y queremos pedir respeto por nuestra privacidad mientras pasamos por todo esto juntos', concluyó.

Foto: Revista Estilo

La pareja tenía dos años de estar juntos, además de un hijo en común, el pequeño Bear Payne, nacido hace algo más de un año.

Así mismo Cheryl Cole, compartió la triste noticia con sus seguidores, decidiendo a publicar el mismo mensaje de Liam, en sus redes sociales.

La noticia tomó de sorpresa a sus fans, dado que se suponía que Liam había ido a Reino Unido a celebrar el cumpleaños de Cheryl, ya que se había cancelado su concierto en Kansas.

Se presume que el motivo de la ruptura es porque la ex integrante de "Girls Aloud" exigía a Payne estabilidad que el cantante todavía no podía. Muchos medios aseguran que Liam había abandonado su hogar familiar hace unos meses para mudarse sólo a una mansión de más de 5 millones de dólares.

Liam Payne y Cheryl, se conocieron en la edición 2008 del programa de talentos británico "X Factor". él apenas tenía 22 años, 11 menos que ella. En aquel momento el cantante estaba compitiendo por el premio y Cole era jueza del concurso. Más tarde, en 2016 la pareja comenzó a salir.

El cantante llegó a la vida de Cheryl, tras un matrimonio de un año de duración que ella sostuvo con Jean-Bernard Fernandez-Versini, desde 2014. El ex 'boyband', por su parte, estuvo saliendo con la bailarina Danielle Peazer, a la que conoció, del mismo modo, en el programa de talentos X Factor.

categorías