GRUPO OPSA:

George Clooney sufrió un accidente en Italia y fue hospitalizado

Por

George Clooney, ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico en Cerdeña. El actor iba en moto por la costa de la isla cuando chocó con un coche.

10/jul 2018

El actor George Clooney, de 57 años, se encontraba rodando la serie de televisión, Catch-22, que se ambienta en la Segunda Guerra Mundial y que tiene como escenario principal el aeropuerto Venafiorita de Olbia, lamentablemente resultó herido.

El accidente se produjo en Costa Corallina, cuando la moto en la que viajaba, un scooter, ha chocado con un coche. Eran las ocho de la mañana, cuando se supone que fue embestido por un Mercedes Benz.

En el Mercedes solo iba el conductor. 'El accidente no fue culpa de Clooney', explicó el policía.

El conductor del vehículo, tras el impacto se detuvo y llamó a una ambulancia, que transportó al productor al hospital Juan Pablo II.

Según información del periódico local, La Nuova Sardegna, el actor estadounidense ya abandonó el hospital, pero ha sido sometido a un TAC, que ha descartado una lesión grave. Según este mismo medio, el actor sufre un leve trauma en la pelvis y moretones en una rodilla y un brazo, aunque oficialmente sus condiciones 'son confidenciales'.

Foto: Revista Estilo

Su esposa Amal Clooney, acudió al lugar en cuanto se dio a conocer el accidente, la familia ha alquilado una lujosa villa en la zona para acompañar al actor durante estas semanas de rodaje. Con ellos están sus hijos mellizos, Ella y Alexander, que acaban de cumplir un año.

Esta no es la primera vez que el intérprete de Tomorrowland, sufre un accidente de tráfico, en el años 2007, cuando iba en su moto con su pareja de entonces, Sarah Larson. Clooney se fracturó una costilla y su novia se torció el tobillo.

Haz clic aquí para ver más fotos

categorías