GRUPO OPSA:

El costoso regalo que le dio Travis a Kylie Jenner

Por

El rapero consintió a la madre de su hija Stormi con un increíble regalo y la empresaria ya posó con el lujoso obsequio.

13/ago 2018

Kylie Jenner festejó sus 21 años la semana pasada, como es costumbre se llenó de muchos regalos pero el que más ha llamado la atención ha sido el presente de Travis Scott, el rapero no escatimó en darle la mejor sorpresa a su pareja.

Mediante unas historias en Snapchat el rapero publicó el regalo "El regalo de mami", escribió Travis en un video de Snapchat, en donde aparece Kylie cargando a Stormi y el automóvil con un moño rojo. "Te amo, mami, ¡Stormi!"

Foto: Revista Estilo

El obsequio trata de un automóvil vintage Rolls Royce blanco de los años 50s, valorado en decenas de miles de dólares. La reina del maquillaje también publicó una imagen del carro a su cuenta de Instagram.

Foto: Revista Estilo

"Un cumpleaños bendecido, muy agradecida", escribió junto a la foto.

En varias ocasiones Kylie, ha admitido que esta obsesionada con los coches, e incluso ya cuenta con una lujosa colección, en uno de sus cumpleaños anteriores su ex pareja Tyga también le había regalado un automóvil de lujo.

categorías