GRUPO OPSA:

La romántica serenata que le dedicó Justin Bieber a Hailey Baldwin

Por

Mientras se encuentran en la Semana de la Moda en Londres, el cantante quiso demostrar su lado dulce dándole una serenata a su prometida.

19/sep 2018

Hace apenas unos días Justin Bieber y Hailey Baldwin eran noticia por su supuesta boda, aunque todavía no se ha terminado de confirmar si en realidad son esposo y esposa, esta pareja anda de lo más romántica en las calles de Londres.

Resulta que Hailey estará participando en las pasarelas de la Semana de la Moda en Londres, su querido prometido claramente la acompañó, aprovechando el tiempo que van a tener libre, decidieron pasear por las calles de este mágico sitio.

Foto: Revista Estilo

Pero Bieber se quiso destacar como el novio cariñoso, entonces decidió sacar su guitarra sentarse en una fuente y empezar a tocar una serie de canciones para su prometida o esposa, ya que todavía no se ha confirmado si sucedió o no la boda.

Las personas que se encontraban en el lugar, también tuvieron la dicha de disfrutar escuchar cantar al canadiense, incluso grabaron algunos videos para recordar este adorable momento, varias de los que estuvieron ahí, afirmaron que la pareja se ve muy enamorada y que parece que su relación es puro amor.

categorías