GRUPO OPSA:

Pete Davidson bromea sobre su ruptura con Ariana Grande

Por

El comediante hizo su primera aparición en público luego de la ruptura con la cantante y durante su show hizo algunos chistes sobre ello.

22/oct 2018

En estas semanas se dio la noticia de la separación de Pete Davidson con Ariana Grande, hasta el momento ambos se han mostrado bastante tranquilos sin hablar mucho al respecto, fue en este fin de semana que el comediante decidió bromear sobre su ruptura con la cantante.

Este sábado Davidson se presentó en el show de comedia Judd & Pete for America, con Judd Apatow. Esta sería la primera aparición que hace en público luego de anunciarse que había terminado con la ex estrella de Nickelodeon.

Durante su presentación el tiro algunas indirectas sobre lo que estaba sucediendo en su vida, 'Bueno, como puedes ver, no quiero estar aquí. Están pasando muchas cosas', dijo Davidson a la multitud. '¿Alguien tiene alguna habitación abierta?, ¿buscando un compañero de cuarto?'. Haciendo referencia que el compartía un departamento con Grande.

La estrella de SNL se hizo varios tatuajes a juego con la intérprete de Side to side, los cuales se ha estado tapando. 'Um, he estado cubriendo un montón de tatuajes, eso es divertido', expresó Davidson a la audiencia. 'Soy el jodi** 0 por 2 en el [departamento] de tatuajes. Sí, tengo miedo de que me tatúen a mi mamá, eso es lo malo'.

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

categorías