GRUPO OPSA:

Razones porque ver Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Por

La nueva bruja de Netflix

01/nov 2018

1. El primo Ambrose

Ambrose es el primo ingles de Sabrina que ha estado bajo arresto domiciliario en el Spellman Mortuary por algún tiempo es la voz de la razón, compañero en el crimen.

2. Es fácil de ver

El hecho de que toda la temporada se reproduzca como una película de más de 10 horas de duración significa que te quedarás con ganas de solo 'cinco minutos más' con las aventuras escalofriantes de Sabrina, después de diez episodios de una hora cada uno no vas a querer parar.

Foto: Revista Estilo

3. Da un poco de miedo

El primer episodio de Las escalofriantes aventuras de Sabrina está lleno de más sangre, gore y gritos de lo que nunca pensamos ver en un programa sobre Sabrina Spellman.

4. La familia Spellman

Las dos tías son muy diferentes, Hilda es una figura más maternal y cariñosa para Sabrina, que sirve principalmente como el corazón del hogar y Zelda es más diestra con su enfoque de crianza de los hijos y se muestra como más cabeza de familia.

Vancouver, CANADA - *EXCLUSIVE* - First look on the set of 'Sabrina the Teenage Witch' played by Kiernan Shipka from 'Mad Men' and her on-screen love interest played by Ross Lynch. The two strolled hand-in-hand on the set in Vancouver.Pictured: Kiernan Shipka, Ross LynchBACKGRID USA 4 APRIL 2018 BYLINE MUST READ: JKING / BACKGRIDUSA: +1 310 798 9111 / usasales@backgrid.comUK: +44 208 344 2007 / uksales@backgrid.com*UK Clients - Pictures Containing ChildrenPlease Pixelate Face Prior To Publication*

categorías