GRUPO OPSA:

¿Lana del Rey y J Balvin colaborarán en un nuevo sencillo?

Por

Los rumores sobre una colaboración entre J Balvin y Lana del Rey han surgido luego que se empezaron a seguir en redes sociales.

29/ene 2019

El artista urbano J Balvin actualmente es uno de los más famosos a nivel mundial, el cantante ha tenido la oportunidad de hacer varias colaboraciones con otras celebridades y para este año nuevo existen rumores sobre una con la popular Lana del Rey.

Todas estas suposiciones surgieron porque los seguidores de ambos notaron que la estadounidense comenzó a seguir al colombiano, entonces comenzaron hacer teorías que era porque estaban planeando crear un tema juntos.

Foto: Revista Estilo

Esto causó mucha alegría para los fans del intérprete de Mi Gente, ya que normalmente la cantante no suele hacer colaboraciones y que haga una con un latino sería un gran logro para Balvin, sin embargo otros comentaron que se sentían decepcionados por ella e unirse con alguien de este género musical que ha sido tan tachado de inmoral.

Por otro lado otros mejor hicieron bromas de como seria si Lana y el también diseñador lanzaran un sencillo, "Perreo sad", "perreo witchy" y "perreo vintage depresivo", fueron algunos de los comentarios que dejaron.

categorías