GRUPO OPSA:

Los duques de Sussex celebran el día de Commonwealth

Por

El día de Commonwealth es una de las celebraciones más importantes del Reino Unido los duques de Sussex fueron los encargados de inaugurar las festividades alusivas a este día

11/mar 2019

Los duques de Sussex, fueron los encargados de dar inicio a las festividades de Commonwealth con visitas a hogares canadienses en Londres.

Meghan y Harry han compartido con jóvenes y niños disfrutando de postres alusivos a este día.

Foto: Revista Estilo

Los duques fueron recibidos con aplausos y mucha alegría con banderas y muchas felicitaciones para la futura madre que esta a un mes de dar a luz.

Canadá tiene un significado muy especial para Meghan Markle quien en su época de actriz vivió seis años en aquel país mientras se encontraba en el rodaje de Suits.

Foto: Revista Estilo

Durante la visita no faltaron los regalos para el futuro bebé real y un hermoso ramo de flores para la duquesa por parte de los pequeños.

Este es solo el inicio de las actividades previo a la celebración del Commonwealth Day. Isabel II y los duques de Cambridge también participarán en una serie de actividades.

En 2019 la celebración trae un componente especial pues se conmemoran 70 años del nacimiento de la Mancomunidad Moderna.

Foto: Revista Estilo

categorías