GRUPO OPSA:

Penélope Cruz impresiona con dos looks de CHANEL   

Por

La musa de Karl Lagerfeld porta con mucho orgullo las últimos vestidos diseñados por el enigmático modista en la promoción de su nueva película

15/mar 2019

Después de su participación en la ultima pasarela de Karl Lagerfeld para Chanel, la actriz española, Penélope Cruz nos ha cautivado con dos sorprendentes vestidos de esta firma de moda francesa, que ha utilizado para la promoción de la película Dolor y Gloria del director Pedro Almodóvar.

Leer: El último adiós a Karl Lagerfeld


El primer look lo utilizó en la red carpet de la premiere de la esperada película y se trató de un diseño de ensueño, largo, color blanco en el que destacaba un top adornado con pedrería a rayas y con una falda amplia de vuelos, uniéndose a la tendencia de vestidos nupciales que hemos visto recientemente en otras celebridades.

Foto: Revista Estilo



Luego de la premiere, Penélope asistió a otra presentación de la película luciendo un vestido más sobrio pero de igual forma impresionante. Este look consistió en un black dress cruzado, abotonado, de tipo esmoquin que combinó con unos salones y un bolso del mismo color.

Foto: Revista Estilo



Cabe subrayar que ambos looks son firmados por Chanel y pertenecen a las ultimas colecciones creadas por Karl Lagerfeld para la firma.

Penélope Cruz se convirtió en la ultima musa fotografiada por el Kaiser y con mucho honor luce estos últimos y espectaculares diseños.

categorías