GRUPO OPSA:

¡Hermosos retratos de la Princesa Charlotte por su cumpleaños!

Por

El Palacio de Kensington difundió una serie de imágenes que tomó Kate, para celebrar los cuatro años de su querida princesita

02/may 2019

Una vez más el Palacio de Kensington se encuentra de fiesta, esta vez por la celebración del cumpleaños número cuatro de la Princesa Charlotte, quien como es tradición ha posado para la lente de su mamá para conmemorar esta fecha.

Como se ha vuelto una costumbre en la familia de los Cambridge, la Duquesa Kate Middleton capturó los momentos más espontáneos de la festejada para que el Palacio pudiera agradecer los buenos deseos para la Princesita.

Foto: Revista Estilo

En la primera de las imágenes se ve a Charlotte con su tradicional vestido azul de flores, el mismo con el que ha aparecido en otros compromisos desde su nacimiento. Eso sí, como se trataba de una ocasión más casual, en vez de sus famosos zapatitos Mary Jane, en esta ocasión lo combinó con tenis azules que le permitían jugar.

Foto: Revista Estilo

La última vez que se le había visto antes de estas fotografías fue durante un paseo con su familia y con la de su tía, Zara Tindall, mientras Charlotte viajaba orgullosamente en los hombros de su mamá.

categorías