GRUPO OPSA:

Miley lanza nueva canción tras ruptura con Liam Hemsworth

Por

El nuevo sencillo podría hablar de su relación con el actor de The Hunger Games.

19/ago 2019

Ruptura con Liam

Miley Cyrus y Liam Hemsworth era relationship goals. Es decir, la pareja se conoció hace diez años, se separó y regresó para casarse. Verlos compartir en las redes sociales nos hacían tener corazones en los ojos. Por eso, cuando salió la noticia de su ruptura a inicios de agosto, después de ocho meses de matrimonio, muchos estuvieron destrozados.

Miley y Liam en los Met Gala 2019
También puedes leer sobre…¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth celebran 10 años de amor!

De acuerdo a la revista People, la pareja se habría separado en buenos términos.

La nueva canción de Miley

Pero mucho con el llanto y los pañuelos. ¡ Miley acaba de sacar una nueva canción! La estrella de Hannah Montana sacó su nuevo sencillo, Slide Away, una semana después del anuncio de su separación.

En las redes sociales las personas se volvieron locas. Algunas especulan que la canción puede hablar de la relación que tuvo con su ahora ex esposo.

Puedes pasar a leer sobre….Las razones de la separación de Liam y Miley

En el coro de Slide Away, Miley pregunta '¿no te deslizarás de regreso al océano, mientras yo vuelvo a las luces de la ciudad?'. Un usuario de Twitter comenta que esto se refiere a que quiere que Liam regrese al agua, como en The Last Song.

Foto: Revista Estilo

@b0ypluto en Twitter
Otra pista que señala que la canción se refiere a su ex esposo, es la letra de una estrofa en la que dice 'Sigamos adelante, ya no tenemos 17. No soy quién solía ser', ya que esa era la edad que Miley tenía cuando conoció al actor.

Pocos días después de su lanzamiento, Slide Away consiguió cinco millones de vistas en Youtube, convirtiéndose en tendencia mundial. Asimismo, la canción ha sido reproducida más de tres millones de veces.

categorías