GRUPO OPSA:

Kristen Stewart revela que quisieron ocultar su sexualidad

Por

La actriz menciona que le dijeron que dejara de tomar de la mano a su novia para conseguir roles en Hollywood.

03/sep 2019

Sexualidad de Kristen Stewart

La conocemos por Crepúsculo y próximamente protagonizará la nueva versión de Los ángeles de Charlie. Se podría decir que Kristen Stewart es una actriz muy versátil, ¡nos encanta verla en pantalla!

Lee sobre… Kristen Stewart se une al reparto de "Los ángeles de Charlie"

Sin embargo, parece que no a todo el mundo le gusta. En una reciente entrevista con Harper's Bazaar, la estrella mencionó que alguien le dijo que 'se hiciera un favor' y dejara de tomarle la mano a su novia en público para poder conseguir un papel en alguna película de Marvel.

Kristen junto a su ex novia, Stella Maxwell
Y No sólo termina ahí, según Kristen, este individuo le explicó que a algunas personas no les gustaba que saliera con mujeres y les desagradaba que no se definiera como 'lesbiana' pero tampoco como 'heterosexual', refiriéndose a que ella ha tenido relaciones tanto con mujeres como hombres.

La actriz afirmó que por un tiempo, alguien de de 'mente cerrada' la hizo mantener su vida privada en secreto, especialmente su sexualidad, para poder mantener estable su carrera. Pero que cambió su perspectiva cuando se dio cuenta que, al querer proteger su intimidad, ella en realidad la estaba ocultando completamente.

Kristen asegura que no quiere trabajar con gente que la haga ocultar su sexualidad. Concluyó diciendo: 'estamos llegando a un punto en el que todos nos estamos volviendo realmente ambiguos, lo cual me resulta muy hermoso'.

¿Su relación con Robert Pattinson fue falsa?

Muchas personas comenzaron a dudar de la veracidad de la pasada relación con su co-estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, cuando Kristen comenzó a salir con mujeres. Decían que sólo había sido una estrategia de marketing para que la película tuviera éxito.

Te puede interesar… Robert Pattinson y Kristen Stewart son vistos juntos nuevamente

La pareja salió de 2009 a 2013
Los rumores parecieron ciertos cuando la actriz mencionó a T Magazine que los fans querían tanto que ella y Robert estuvieran juntos que su relación se convirtió en un producto. Sin embargo, Kristen reveló que ella se ha enamorado de todas las personas con las que ha salido y desmiente que sus sentimientos hacia el interprete de Edward eran falsos.

categorías