GRUPO OPSA:

El pastor Jamal Harrison señala fuertemente el servicio dominical de Kanye West

Por

Kanye West se involucra en temas controversiales como la esclavitud y el apoyo hacia el presidente Donald Trump.

15/nov 2019

Kanye una celebridad llena de polémica
En Georgia, el pastor Jamal Harrison Bryant compartió las incomodas declaraciones de Kanye West en la entrevista en TMZ.en su congregación New Birth Missionary Baptist Church.

El pastor Bryant inició su misa dominical expresando "Kanye West es una letrista talentoso. Mi problema está en las canciones. El álbum está de moda sin embargo no puedo descansar con Kanye diciendo que la esclavitud era una opción ' mencionó.

También agregó en entrevista al medio de comunicación internacional Complex Magazine: 'Es entre las canciones que dice que los negros deberían votar a los republicanos porque ese grupo nos mantuvo libres'. No puedo resistir entre las canciones cuando Kanye respalda a Donald Trump, que nunca ha hecho nada por los negros, pero dice que esta es la forma en que nos dará recursos'

Foto: Revista Estilo

pastor Jamal Harrison Bryant y Kanye West

+También te puede interesar Kim Kardashian defiende a Kanye West por Twitter


Declaraciones de Kanye sobre la esclavitud
Estas fueron las polémicas declaraciones que Kanye West brindo en el 2018 en TMZ: "Podrían haberlo detenido. Podrían haber dicho a mi mismo 'Esto está yendo demasiado lejos', de la esclavitud'. "Escuchaste sobre la esclavitud durante 400 años. ¿Por 400 años? Eso suena como una elección " Agregó el polemico rapero.

En agosto del 2018 Kanye West reconoció su falta y pido disculpas públicas por sus comentario fuera de lugar 'Lamento el efecto uno-dos del sombrero MAGA en el comentario acerca de la esclavitud, y lamento a las personas que se sintieron decepcionadas en ese momento', dijo West durante una entrevista de radio con 107.5 WGCI Chicago.

Foto: Revista Estilo

Kanye West ofrece una disculpa


Actualmente Kanye no ha escondido su futuras aspiraciones políticas. En el Festival de Innovación de Fast Company, West anunció sus planes de postularse para presidente en 2024.

Foto: Revista Estilo

Donald Trump y Kanye West
+También te puede interesar.. Kanye canta a la esclavitu y a su bipolaridad

'Cuando me postule para presidente en 2024 ', dijo West, a lo que la audiencia respondió con risas burlescas y de manera inmediata Kanye contesto '¿De qué se ríen?' También aseguró que si el fuera electo para presidente crearía muchos empleos.

categorías