GRUPO OPSA:

Yalitza Aparicio se une a la protesta feminista de Mon Laferte

Por

La actriz Mexicana aparece en el nuevo video musical de la cantante chilena quien emprende una fuerte lucha feminista

06/dic 2019

Con una mezcla de reggaetón y cumbia, la cantante chilena Mon Laferte encabeza una fuerte lucha feminista con su nueva canción llamada Plata Ta Tá la cual realiza como protesta contra los abusos vividos en Chile a raíz de las manifestaciones contra el gobierno del presidente Sebastián Piñera.

También te puede interesar: Conoce a Yalitza Aparicio

Así mismo la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien ya emprendía, su compromiso con la igualdad de género, los derechos indígenas y el papel como embajadora de los Derechos Humanos, decidió unirse junto a Mon Laferte y el cantante puertorriqueño Guaynaa quienes llaman a la concientización de la no violencia.

Foto: Revista Estilo

También te puede interesar: Mon Laferte presenta su álbum Norma


En el video se observa a la actriz Mexicana con el rostro cubierto por una pañoleta verde mientras es cubierta por un humo de color violeta el cual cubre su espalda, acto seguido, se arranca la prenda que cubre su rostro y alza el brazo en señal de triunfo mientras se escucha de fondo la frase "No tenemos miedo".

Por otra parte la cantante chilena ya había hecho su primera acción de protesta ante los medios internacionales durante la alfombra roja de los Latin Grammy, donde recibió el premio en la categoría Mejor álbum de música alternativa por su disco Norma.



El video fue recientemente publicado en YouTube y en tan solo pocas horas ya había alcanzado aproximadamente medio millón de reproducciones, cabe mencionar que este es el primer sencillo de reggaetón que la chilena lanza en su carrera musical.

categorías